Retos ante la recuperación en el entorno rural

Red de Ayuntamientos Emprendedores de Andalucía

El pasado día 30 de diciembre celebramos una cita obligada e imprescindible sobre Economía Social Rural y Trabajo Autónomo en España, donde tratamos asuntos fundamentales para el sector.
¡Vuélvelo a ver!

Agenda evento

30 de diciembre 2020 · Evento Online

La jornada celebrada ha tenido como objetivo dar a conocer la importancia de los distintos instrumentos y la vía de canalización al ámbito rural de los fondos que se destinarán a la recuperación económica, cómo deberán afrontar los Entes Locales este proceso de recuperación y el importante papel de una buena gestión local en el ámbito rural de estos fondos de recuperación para reactivar a los colectivos de Autónomos y la Economía Social.

12:00 a 12:20 / Apertura
  • Dña. Maravillas Espín Sáez. Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
  • D. Eduardo Abad Sabaris. Presidente Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos
12:20 a 12:40 / Intervención Regional de Andalucía
  • D. Rafael Aguilera Martínez. Alcalde de Alcalá del Valle – Cádiz
12:40 a 13:20 / Ponente
Retos para la recuperación económica en el Entorno Rural. Presentación Red de Ayuntamientos Emprendedores.
13:20 a 13:40 / Ponente
  • D. Ignacio Molina de la Torre. Vocal Asesor de la Vicepresidencia Cuarta. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Política tractora del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia: Agenda urbana y rural, la lucha contra la despoblación y el desarrollo de la agricultura.

Resumen datos

Fecha de celebración:
30 de diciembre de 2020

Lugar de celebración:

Dirigido a:
Andalucía

Horario:
De 12:00 a 13:40

Precio:
0 € – Invitación gratuita cortesía de UPTA

Organiza:
UPTA