Retos ante la recuperación en el entorno rural

Red de Ayuntamientos Emprendedores de Castilla La Mancha

El próximo día 29 de diciembre, tienes una cita obligada con un evento imprescindible sobre Economía Social Rural y Trabajo Autónomo en España, donde trataremos asuntos fundamentales para el sector.
¡No te lo puedes perder!

Agenda evento

29 de diciembre 2020 · Evento Online

La jornada tiene como objetivo dar a conocer la importancia de los distintos instrumentos y la vía de canalización al ámbito rural de los fondos que se destinarán a la recuperación económica, cómo deberán afrontar los Entes Locales este proceso de recuperación y el importante papel de una buena gestión local en el ámbito rural de estos fondos de recuperación para reactivar a los colectivos de Autónomos y la Economía Social.

10:00 a 10:20 / Apertura
  • Dña. Maravillas Espín Sáez. Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
  • D. Eduardo Abad Sabaris. Presidente Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos
10:20 a 10:40 / Intervenciones regionales de Castilla-La Mancha
  • César García Arnal. Secretario General de UPTA Castilla la Mancha y Madrid.
  • Dña. Aránzazu Cuezva Rodríguez. Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Empleo. Ayuntamiento de Seseña.
10:40 a 11:00 / Ponente
Retos para la recuperación económica en el Entorno Rural. Presentación Red de Ayuntamientos Emprendedores.
11:00 a 11:20 / Ponente
  • D. Ignacio Molina de la Torre. Vocal Asesor de la Vicepresidencia Cuarta. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Política tractora del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia: Agenda urbana y rural, la lucha contra la despoblación y el desarrollo de la agricultura.
¡Quiero inscribirme!

Resumen datos

Fecha de celebración:
29 de diciembre de 2020

Lugar de celebración:

Dirigido a:
Castilla La Macha

Horario:
De 10:00 a 11:20

Precio:
0 € – Invitación gratuita cortesía de UPTA

Organiza:
UPTA

Teléfono de contacto:

¡Inscribirme!

Ponentes y Expertos

Conoce a los profesionales que nos acompañarán en el encuentro

Dña. Maravillas Espín Sáez
Dña. Maravillas Espín SáezDirectora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social
Ministerio de Trabajo y Economía Social
D. Eduardo Abad Sabaris
D. Eduardo Abad SabarisPresidente
UPTA España
César García Arnal
César García ArnalSecretario General
UPTA Castilla la Mancha y Madrid
Dña. Aránzazu Cuezva Rodríguez
Dña. Aránzazu Cuezva RodríguezPrimer Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Empleo.
Ayuntamiento de Seseña
D. Ignacio Molina de la Torre