Retos ante la recuperación en el entorno rural

Red de Ayuntamientos Emprendedores de La Rioja

El pasado día 29 de diciembre, celebramos una cita obligada e imprescindible sobre Economía Social Rural y Trabajo Autónomo en España, donde tratamos asuntos fundamentales para el sector.
¡Vuélvelo a ver!

Agenda evento

29 de diciembre 2020 · Evento Online

La jornada celebrada tuvo como objetivo dar a conocer la importancia de los distintos instrumentos y la vía de canalización al ámbito rural de los fondos que se destinarán a la recuperación económica, cómo deberán afrontar los Entes Locales este proceso de recuperación y el importante papel de una buena gestión local en el ámbito rural de estos fondos de recuperación para reactivar a los colectivos de Autónomos y la Economía Social.

12:00 a 12:20 / Apertura
  • Dña. Maravillas Espín Sáez. Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
  • D. Eduardo Abad Sabaris. Presidente Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos
12:20 a 12:50 / Intervenciones regionales de La Rioja
  • D. Javier Marzo López. Alcalde de Corera.
  • D. Daniel Osés Ramírez. Presidente Federación Riojana de Municipios
  • Dña. Nuria Bazo de las Heras. Directora General de Desarrollo Rural y Reto Demográfico. Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población. Gobierno de La Rioja
12:50 a 13:10 / Ponente
Retos para la recuperación económica en el Entorno Rural. Presentación Red de Ayuntamientos Emprendedores.
13:10 a 13:30 / Ponente
  • D. Ignacio Molina de la Torre. Vocal Asesor de la Vicepresidencia Cuarta. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Política tractora del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia: Agenda urbana y rural, la lucha contra la despoblación y el desarrollo de la agricultura.

Resumen datos

Fecha de celebración:
29 de diciembre de 2020

Lugar de celebración:

Dirigido a:
La Rioja

Horario:
De 12:00 a 13:30

Precio:
0 € – Invitación gratuita cortesía de UPTA

Organiza:
UPTA

Teléfono de contacto:

Ponentes y Expertos

Conoce a los profesionales que nos acompañarán en el encuentro

Dña. Maravillas Espín Sáez
Dña. Maravillas Espín SáezDirectora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social
Ministerio de Trabajo y Economía Social
D. Eduardo Abad Sabaris
D. Eduardo Abad SabarisPresidente
UPTA España
D. Javier Marzo López
D. Javier Marzo LópezAlcalde
Corera
D. Daniel Osés Ramírez
D. Daniel Osés RamírezPresidente
Federación Riojana de Municipios.
Dña. Nuria Bazo de las Heras
Dña. Nuria Bazo de las HerasDirectora General de Desarrollo Rural y Reto Demográfico
Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población. Gobierno de La Rioja.
D. Ignacio Molina de la Torre
D. Ignacio Molina de la TorreVocal Asesor de la Vicepresidencia Cuarta