Cumbre del clima #COP25· 10 de diciembre de 2019

Presentación del proyecto sobre economía social rural y trabajo autónomo dentro de un marco incomparable: un evento de referencia mundial como es la #COP25

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de los expertos, su conocimiento…

En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de los empresarios, profesionales y empresas.

Nota de Prensa

#COP25: presentación del proyecto Red de Ayuntamientos Rurales Emprendedores

• El encuentro se ha celebrado el martes, 10 de diciembre ha contado con representantes del Ministerio de Trabajo y UPTA España
  • Se ha plasmado el trabajo que desde la organización de autónomos se está desarrollando con más de 300 ayuntamientos rurales de la geografía española.

En el encuentro celebrado en el marco de la Cumbre del Clima,  el pasado martes, 10 de diciembre “Alianzas para el emprendimiento rural y la lucha contra el cambio climático y la despoblación”, el Ministerio de Trabajo y UPTA han presentado la RED de Ayuntamientos Rurales Emprendedores, cuyo eje de actuación principal está ceñido a la concienciación del trabajo autónomo sostenible y a la recuperación de habitantes en los entornos menos poblados de la geografía española.

En el encuentro han intervenido la Secretaria de Estado de Empleo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Yolanda Valdeolivas García, La Directora General del Trabajo Autónomo, María Antonia Pérez León, el  Presidente de UPTA, Eduardo Abad y la Alcaldesa de Orea, (Guadalajara) Marta Corella.

La Secretaria de Estado de Empleo ha destacado la importancia de iniciativas como ésta para “combatir con la despoblación de la España vaciada”. En este sentido, Valdeolivas ha explicado la importancia de “mantener los territorios habitados”, para “el desarrollo sostenible de la sociedad, y de los territorios”. Además, ha ensalzado la labor que realizan los ayuntamientos en la ardua tarea de “atraer habitantes al medio rural”.

Dossier Fotográfico

Cumbre del Clima· 10 de diciembre 2019

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento…todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras.